Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No puedo usar el posnet

Hola buenos dias , tengo un problema con el cierre de lote , y cunado paso las tatjetas de los clientes no las toma , por favor necesito urgente una solucion o que me cambien el posnet , gracias paola .

Comentarios
  • Basualdo P

     

    Porque nunca me llamaron ,

    27 de Diciembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas