Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No puedo dar de baja al servicio de posnet

No tengo manera de comunicarme con la empresa posnet y firstdata. Quiero dar de baja al servicio y sus correos me rechazan porque esta lleno el buzón. imposible la comunicacion via telefónica. iniciare el reclamo vía defenza del consumidor

Comentarios
  • Rodrigo O

     

    Hasta la fecha no vinieron a retirar la terminal. Por lo tanto ellos siguen cobrando

    19 de Junio a las 18:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas