Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No lo utilizo

Soy odontólogo y mas allá de no trabajar por la cuarentena solicito la baja del posnet por no utilizarlo como podrán ver en mis resúmenes por lo que lo considero innecesario ,espero pronta respuesta a la solicitud de baja del posnet ,el numero de terminal es [números] muchas gracias

Comentarios
  • ricardo H

     

    No tengo certeza de la baja del posnet y no retiraron el posnet ni los rollos de papel no utilizados ..

    12 de Mayo a las 9:45 hs.

    Comentar

    • ricardo H

       

      No tuve respuesta de la empresa y no vinieron a buscar el posnet ... gracias

      20 de Mayo a las 19:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas