Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Mí posnet no resibe ningún tipo de tarjeta que no sea visa

Posnet no resibe ningún tipo de tarjeta que no sea visa,
reiteradas veces e echo el reclamo pero siempre me dicen que "ya está echo y se puede ocupar", pero no me resibe ni Mastercard naranja o maestro.
solo visa débito y crédito

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas