Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me siguen cobrando el servicio

Di de baja el servicio me dieron un numero de baja, y las semanas pasaron y retiraron el equipo, me dejaron constancia firmada, pero ya pasaron dos meses y me siguen debitando el servicio de mi caja de ahorros, que hago?

Comentarios
  • Omar

     

    Tuve que enviar un mail a clientesposnet.con.ar,una foto de la baja, con mis datos y me dijeron que tengo que esperar 10 dias habiles. Seguire esperando a ver que respuesta me dan, solo espero que no me lo debiten mas

    22 de Abril a las 12:11 hs.

    Comentar

    • Omar

       

      Sigo esperando la baja del servicio

      20 de Mayo a las 11:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas