Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me cobran dinero por un servicio que no poseo con la empresa

Buenas, mi nombre es mirian nordfors dni [números], hace más de un año la empresa posnet me descuenta dinero de mi cuenta bancaria, casi todos los meses montos entre [números] y [números] pesos, por un servicio que ni siquiera contrate. No entiendo por que me descuentan ese dinero y jamas me respondieron mis reclamos. Ya envié mi reclamo a defensa al consumidor y próximamente mi abogado iniciará reclamos formales por los daños causados hacia mi persona y por el dinero debitado inexplicablemente y sin fundamentos de mi cuenta

Comentarios
  • Mirian N

     

    No me respondieron nada

    25 de Setiembre a las 17:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas