Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

La baja ya

Quiero una solución ya yo saqué el dinero con 7stedes no con owno quiero que me den de baja esos seguros me cansé que de llamar y nadie me atiende nadie me contesta los mails vengo pidiendo hace rato ya los voy a terminar denunciando porque ustedes proporcionaron mis datos para ellos me puedan debitar

Comentarios
  • Hugo R

     

    No son unos garcas

    14 de Diciembre a las 11:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas