Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Facturacion de terminales bonificadas

Yo tenia bonificadas mis terminales hasta febrero del [números] 2l 29 de ese mes llamo para dar la baja y yo misma las entrego en la oficina el dia 2 de marzo. El dia 17 veo en mi resumen de banco la debitacion de estas terminales siendo que pedi las bajas y tengo el num de solicitud y el 2 de marzo las entregué con lo cual tengo en mis manos la baja. Llamoy envios mail solicitandi que me devuelvan mi dinero y nadie responde

Comentarios
  • Paola E

     

    Nadie se puso en contacto conmigo y el dinero aun no fue devuelto

    25 de Abril a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Paola E

       

      no se han contactado conmigo y el dibero no fue devuelto

      06 de Mayo a las 8:02 hs.

      Comentar

      • Paola E

         

        Al dia de la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo

        21 de Mayo a las 8:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas