Reclamo a Posnet
Yo e contratado posnet; primero el inalambrico con chip de celular el problema de ese era que en los día de especiales( día madres , padres navidad etc) no pedí vender, baje una linea de tel y pedí un nuevo aparato pedí que se llevaran el encalabrina y me lo mandaron los 2 me cobraron los dos , después por motivo de bajas venta y inertes de las tarjeta e decidido dar de baja el servicio, llame y me dijeron que en 30 días un técnico lo retiraría de mi local pero que el mes me lo cobrarían, el técnico nunca apareció llame unas varias vece asta conseguí el numero del técnico y lo mande mensaje y llame pero me contesto que no estaba en orario de oficia y en octubre ya que por la situacion económica tuve que cerra mi local llamo y le digo que me cambio de provincia y que tiene que retirar el aparato y la chica que me atiende busca solucionarme el problema me dice que debia $ [números] y vuelve a fijarse y me dice no ud, no debe nada y vamos buscar la forma que el técnico se comunique con ud, para retirar los aparatos en diciembre pasan 2 técnico a retirar y ahora en febrero me mandan un mensaje un estudio de abogado donde dice que debo $ [números] por que tuve el aparato en mi casa no importa que no lo usara ahora la pregunta es: ¿ que culpa tengo yo si di de baja en el momento exacto y los técnico no lo pasaron a buscar? ojo tampoco me dejaron mandar por un comisionista
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Daniel
hasta ahora no se comunicaron
27 de Marzo a las 8:56 hs.
Comentar
Daniel
no se an comunicado
09 de Abril a las 17:54 hs.
Comentar