Reclamo a Posnet
Pague a edesur dos facturas el día 20/ 05. El pago no entro pero a mi me descontaron de la debito. Me llegaron los mail de la transaccion pero para edesur no es suficiente
fecha: thu, 20 may [números] 22:22:33 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 20/05/21
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].13
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
fecha: thu, 20 may [números] 22:08:49 gmt
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 20/05/21
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].55
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Telma A
Jamás me dieron una solución!
13 de Junio a las 16:58 hs.
Comentar
Telma A
Ni siquiera se comunicaron y de edesur me cerraron el reclamo sin resolverlo.
24 de Junio a las 12:58 hs.
Comentar