Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Di la baja y no retirar el aparato

Di la baja al servicio y no pasan a buscar el aparato desde el 13 de febrero. No voy a pagar la factura completa de febrero ni marzo

Comentarios
  • gusstavo A

     

    jamas vinieron a retirar el equipo

    20 de Marzo a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas