Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja por falta de comunicacion

Estan llamando a familiares mios diciendo que tengo deuda con posnet .... Nunca me llego nada a mi personalmente ...trato de comunicarme con posnet y no hay forma ya que estan pautadas los lugares a acceder y no hay uno que sea de baja de servicio

Comentarios
  • HUGO B

     

    No se comunicaron

    12 de Octubre a las 18:29 hs.

    Comentar

    • HUGO B

       

      no se comunicaron desde POSNET

      14 de Octubre a las 20:43 hs.

      Comentar

      • HUGO B

         

        NO SE COMUNICAROS DESDE POSNET

        23 de Octubre a las 8:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas