Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja el posneth

Quiero dar de baja el posneth hace 8 meses que no me funciona. Llamo mas de 15 veses al día gasto dinero. Es un desastre y ahora me están cobrando mantenimiento del posneth por favor quiero darlo de baja no nesecito mas al posneth

Comentarios
  • María Z

     

    Quiero que me llegue un mensaje donde me digan que mi posneth ya está dado de baja y que se lo vengan a recoger el posneth por que no lo nesecito .

    14 de Mayo a las 8:44 hs.

    Comentar

    • María Z

       

      Quiero que me llegue un mensaje donde ya esté dado de baja mi posneth y que se lo recojan

      14 de Mayo a las 8:46 hs.

      Comentar

      • María Z

         

        Quiero dar de baja el posneth no lo nesecito y quiero que me.llegue un mensaje. para que se lo vengan a recoger

        14 de Mayo a las 8:50 hs.

        Comentar

        • María Z

           

          Quiero dar de baja el posneth y quiero que se lleven el equipo

          08 de Junio a las 20:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posnet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas