Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja al posnet que tengo en mí negocio.gracias

Necesito dar de baja la terminal Posnet de lapos) por razones personales

Comentarios
  • Silvia B

     

    Pedí que den de baja el equipo de posnet de Lapos,y que lo retiren,no vinieron a retirarlo y mientras no lo retiren es porque no lo dan de baja.

    23 de Octubre a las 15:58 hs.

    Comentar

    • Silvia B

       

      Si pedí la baja del posnet de Lapos y porque presenta muchos errores

      23 de Octubre a las 15:59 hs.

      Comentar

      • Silvia B

         

        No retiran el equipo de Lapos ,cómo tampoco se han comunicado conmigo para decirme que han recibido mí pedido de baja del equipo

        24 de Octubre a las 16:24 hs.

        Comentar

        • Silvia B

           

          A pesar de haber pedido la baja y que retiren el equipo ,nadie de la empresa lapo se ha comunicado, para cumplir con mí reclamo

          07 de Noviembre a las 16:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posnet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas