Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja del servicio posnet

Necesito dar de baja el posnet y no hay manera de que tomen el reclamo y en su pagina es imposible hacerlo. El servicio es muy caro y ya no lo estoy usando.

Comentarios
  • Silvia B

     

    No se comunicaron Conmigo.

    25 de Mayo a las 21:50 hs.

    Comentar

    • Silvia B

       

      No contestan a mis llamados ni mails.

      09 de Junio a las 9:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas