Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja del posnet

Buenas tardes , necesito dar de baja mi posnet , no tengo mas el local comercial .
terminal [números]
n° de serie [números]-[números]-[números] .

Comentarios
  • Suarez L

     

    aun no me retiraron el posnet , deje mi telefono y nadie me llamo . si cerre el local , como van a saber donde esta el posnet ? ************

    02 de Mayo a las 10:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas