Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja de posnet

Di de baja el posnet y lo entregue personalmente en marzo del [números] todavia estoy luchando para que me den la baja hice varios reclamos mande por mail la foto del papel de la baja a las secciones de cobranzas y de clientes de posnet y no me dan la baja y cada vez que llamo me agregan alg para hacer

Comentarios
  • patricia V

     

    Me.enviaron.un.mail.diciendo.que se anulada.una.factura de.abril.y que no había más facturas pero.la.terminal.sigue.activa

    17 de Agosto a las 9:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas