Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja de posnet

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio, ya que cierro el local , no lo uso al servicio y me siguen debitando de la cuenta del banco todos los meses el mantenimiento del mismo. Hice llamados y mande mail pero no obtuve respuesta.

Comentarios
  • Ivone S

     

    Me pasa lo mismo!! Se aprovechan d la gnye

    03 de Mayo a las 15:52 hs.

    Comentar

    • ARACELI R

       

      no recibí ninguna notificación por el momento

      06 de Mayo a las 18:11 hs.

      Comentar

      • ARACELI R

         

        no me llegó ninguna respuesta de posnet, yo traté de comunicarme a todos los numeros telefónicos, y te un disco te dice que llames al día siguiente si querés hablar con un representante, gracias por su ayuda espero q lo solucionen pronto.

        17 de Mayo a las 17:00 hs.

        Comentar

        • ARACELI R

           

          aun no recibí respuesta de la empresa POSNET

          03 de Junio a las 14:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posnet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas