Contactar a Philco

Reclamo a Philco

Falta de respuesta

Me conecté con el servicio técnico y llevé el producto aspiradora robot que tenía garantía
cómo no pudieron arreglarla me dijeron que me reponían el producto por uno nuevo
más tarde me comunicaron q no había stock e bronces yo tenía que dar mi conformidad para que reintegren el dinero
me pidieron datos de mi cbu y cuenta para hacer efectivo el reintegro y por escrito mi conformidad
hice todo lo que pidieron por intermedio de reintegros newsan y mandé todos mis datos
este tema comenzó hace más de dos meses y aún no tengo noticias

NO FUE SOLUCIONADO

No fue solucionado

• María C

Me dicen que van a retirar el producto por mi domicilio y el mismo quedó en el servicio técnico donde lo pasaron a reintegros porq no había repuestos para su reparación y ahora quieren retirarlo y lo tienen ellos

Quieren retirar el
      Producto y la aspiradora quedó en el servicio técnico

No fue solucionado
        El dinero no fue devuelto y yo
        Necesito comprar otro producto similar

05 de Diciembre a las 15:25 hs.

• patricio P

hola, escribi al comite de ética de newsan que es el fabricante... no me deja pasar la pagina completa, pero es : newsan punto com punto ar barra integridad ahi te lo van a solucionar cuando reportes lo que te paso

22 de Diciembre a las 15:31 hs.

No me reintegraron nada

27 de Diciembre a las 21:27 hs.

• patricio P

Denuncia si sos de caba en baconcilia.buenosaires.gob.ar y del interior consumoprotegido.gob.ar/
              En el primero haces denuncia online seguis la denuncia online etc de defensa del consumidor y el segundo se sigue online todo.

27 de Diciembre a las 22:33 hs.

• patricio P

En esa denuncia aclara todo detalle y pedi que te paguen con intereses y por daños y perjuicios causados a la fecha que imputen el pago. Insistí en Facebook de newsan también además de lo otro

27 de Diciembre a las 22:35 hs.

Más reclamos hacia Philco