Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problemas de carga

Buenos días mi reclamo es que realice ****s a 2 celulares desde mi cuenta bancaria hace ya 1 semana y 5 días y aún no me acreditan y como ya sabrán del banco me an dicho q es problema de personal porque ellos la transacción ya la realizaron

Comentarios
  • rodaalexis

     

    Porque no me acreditaron el dinero y menos hubo reintegro del dinero

    27 de Mayo a las 19:01 hs.

    Comentar

    • rodaalexis

       

      El dinero el cual me fue descontado es un total de $***

      27 de Mayo a las 19:02 hs.

  • rodaalexis

     

    Aún sigo esperando q me reintegren ya sea el crédito o me devuelvan el dinero correspondiente

    07 de Junio a las 8:36 hs.

    Comentar

    • rodaalexis

       

      Vergüenza ni siquiera son capases de atender en atención al cliente

      27 de Junio a las 20:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas