Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me quedé sin linea y plata

Me dan de baja mi línea de prepago personal 11xxxxxx por no hacer una recarga ¿es legal??? me pasó que quise recargar con la app personal de una amiga y no tomaba la carga insistió y nada pero si cobró el importe llamé para reclamar y me dicen q le dieron de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas