Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Viaje por Pedraza al Howard Johnson de villa carlos paz. El paquete incluia el traslado y hospedaje con 1/2 pension.
el micro salio con más de una hora de retraso. Me habían confirmado que podía salir de la terminal dellepiane y un día antes de viajar si yo no llamo a la empresa no me entero de que el micro no haría parada ahí. Tuve que pagarme un remis desde villa ballester a avellaneda ya que la operadora de pedraza manifestó que no irían a dellepiane ya que era la única que subía ahí y para ellos era una perdida de dinero. Me dieron opcion de subir 2n la plata, florencio varela, avellaneda o san nicolas. El micro era nuevo y muy limpio.
el hotel es muy lindo y moderno. Es un desastre el desayuno donde te dan una factura, un librito salado y un vaso de jugo mocoreta, bien de pobre! y la cena otro desastre, la comida que sirven compite con la de la cárcel, un vomito
los baños de la planta baja generalmente estaban sucios. El día 10/1 había caca en la pileta, se dio aviso en la recepción varias veces pero se demoraron en limpiar y clausurar dicho espacio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Florencia P
No se hacen cargo ni brindan ninguna solucion
16 de Enero a las 10:57 hs.
Comentar
Florencia P
Siguen sin contactarse conmigo. Perdieron un cliente y los voy a exponer en los medios
28 de Enero a las 22:09 hs.
Comentar
Florencia P
Continúan sin comunicarse conmigo
13 de Febrero a las 17:44 hs.
Comentar