Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya miente y mandan comida en mal estado

Me mandaron toda la comida tirada. Realice un pedido a pedidos ya argentina, y me llego todo tirado. Quise mandar fotos y como el sistema de pedidos ya "no me permite" no me brindan otra solucion. Hice un pedido por [números] pesos y me querian devolver [números]. Comida fria, tirada . Nadie se hace cargo?? viernes a la noche me quede sin cena. Acusan al sistema que no pueden hacer nada...nadie se hace responsable...un horror- desinstalo la app nunca mas la uso.

Comentarios
  • Antonella M

     

    Me devolvieron *** pesos lo que sale un envió. No me permite mandar fotos encima

    25 de Marzo a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas