Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No hace el descuento que ofrece

Buenas noches
he pedido comida hoy 12 de noviembre y he pagado con mi visa del Banco De Chile y se ofrecía un 25% de descuento, el cual no se aplicó
y se me cobró el total sin descuento alguno

Comentarios
  • Nella C

     

    No llaman no escriben nada

    17 de Noviembre a las 7:56 hs.

    Comentar

    • Nella C

       

      No me dio solución a nada

      28 de Noviembre a las 8:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas