Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

La aplicación de mierda no entra basicamente

No me deja inicar sesión de ninguna manera, ya cambie las contraseñas, intenté veinte mil veces y siempre sale error. Cuando pongo el código con la opción de mensaje enviado, se traba y se quda en nada. Solucionenlo la p*** madre

Comentarios
  • Antonia

     

    No me llegó ninguna solución

    12 de Julio a las 20:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas