Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

El pedido nunca llegó, lo tuve que ir a buscar

Buenos días, ayer realice un pedido a burguer king al rededor de las 23hs, a las 00.30hs todavía no había llegado dicho pedido. Molesta con burguer concurri al local para reclamarlo y me dijeron que ya lo habían entregado a un chico de pedidos ya. El pedido nunca había llegado a mi casa!! en eso llega otro chico de pedidos ya a buscar mi pedido. Una desorganización total! la cosa es que el pedido que burguer entregó a pedidos ya nunca me llegó y lo tuve que ir a buscar yo. Pedidos ya me cobró el envío. La verdad no se en dónde reclamar esto porque en la aplicación no hay ninguna opción de reclamo o por lo menos yo no la encuentro..

• Julia B

Pedidos ya no me solucionó nada!!!! No voy a realizar más pedidos en locales que tengan sólo delivery por pedidos ya xq son un desastre, jamás tuve problemas pidiendo en locales que tengan delivery propio.

13 de Diciembre a las 7:30 hs.

Comentar

• Julia B

Pedidos Ya nunca solucionó el problema, tampoco tenía manera de hacerlo cuando tuve que ir yo a buscar el pedido al local. Pretendía mínimamente la devolución de lo que me cobraron por el envío.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya