Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Actibacion del cevicio

Buenas tardes dios los bendiga ya tengo las cincares que me mandaron al pasarme pero las nesecito actibadas ya que soy periodista y me quede sin wasat y lineas ya que las anteriores las bote ala basura y estas me las actiban asta el 14 son [números] y [números] agradesco la atencion

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas