Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Facturan cualquier cosa

[Solucionado]

Realice una compra de un pasaje ...con un costo . En la figura me figuro un costo tres veces mayor al real . No tienen teléfono de reclamos una vergüenza.

Comentarios
  • rodrigo

     

    Me dicen que ellos son intermediarios , pero ya me comunique con la empresa de viajes , ellos tienen un costo de $**** y en la tarjeta me figura compra PayU con un costo de $**** , también hable con visa y me dicen que PayU quien tiene el problema , lo raro es que PayU no tenga un teléfono de reclamos ,creo que no es tan complicado solucionar las cosas .

    20 de Diciembre a las 15:13 hs.

  • rodrigo

     

    No lo solucionan

    23 de Diciembre a las 9:44 hs.

  • rodrigo

     

    No dan ninguna solución

    24 de Diciembre a las 21:30 hs.

  • rodrigo

     

    estaría bueno que den un mail valido ... tienen mi correo ... piden datos y cuando se le da respuesta revotan los mail ...

    02 de Enero a las 10:31 hs.

  • rodrigo

     

    no dan un mail validooooo

    02 de Enero a las 10:33 hs.

  • rodrigo

     

    ...

    03 de Enero a las 8:18 hs.

  • rodrigo

     

    Cero

    18 de Enero a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas