Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Baja de payu

[Solucionado]

Hola...queiro reclamar mas de 3 meses me cobran neflix ..nunca hice la autorizacion nunca...octubre di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando ....por favor solucionen mi problema.....de lo contrario denunciare..la misma.

Comentarios
  • Estela S

     

    Me sigue facturando la cuota.....y yo bo diapongo de netflix

    31 de Diciembre a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas