Reclamo a Pago Fácil
Hice una compra el almayian Deco Hogar hice el pago por pago facil y me dijeron que en 3,4 dias llegaba el producto. El viernes 10 mayo fue el ultimo contacto que tuve con ellos. Tienen el celular apagado y borraron su cuenta de Facebook Como puedo solucionar el problema?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo pago fácil
Hice un pago con qr,se débito el dinero y al destinatario no le llego el dinero,le salio transacción rechazada. El estado de la transferencia dice procesando.
Mi cuenta
La cuenta con el g mil no lo tengo más y me pide código para cambiar contraseña pero no tengo más el gmail nu el número
Imposibilidad de comunicacion con pago facil
Intento comunicarme mediante con pago facil mediante el formulario a tales fines y me larga un error, necesito conseguir el domicilio electronico de la empresa para efectuar el diligenciamiento de un oficio judicial
Veronica
NO ME HAN RESUELTO NADA
20 de Mayo a las 13:53 hs.
Veronica
No he tenido solucion
30 de Mayo a las 9:12 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Buen día, Veronica .
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com
14 de Octubre a las 13:22 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica
01 de Noviembre a las 21:20 hs.