Contactar a OSDE

Reclamo a OSDE

Pague lo indicado y me dejaron sin acceder a poder comprar la medicación

Tras varias negociaciones para poder refinanciacion mi estado de cuenta en osde binario donde soy afiliada desde hace mas de 15 años en principio por trabajador y después en el 2013 en forma particular con numero de asociado 61822745701, tras varias propuestas pedidas a dicha empresa la srta; pamela blatter que pertenece a la parte de cobranza me obliga a pagar sin posibilidad de negociación alguna dos cuotas de las 4 que debía de aproximadamente $ 4800 y dos cuotas de la misma suma mas mi cuota mensual llegando a una suma de casi diez mil pesos por mes durante 4 meses, a lo cual respondo que si se me complica pagar cuotas atrazadas menos podía pagar esa suma que equivaldría al doble de la deuda y que por tal motivo pedía la baja para poder asociarme a otra pre paga a lo cual me responde que sino cancelaba ellos informaban por un Veraz medico a todas las pre pagas a no tomarme como asociada, a lo cual me remito a Swiss Medical y me me dicen que no tendrían inconveniente de asociarme previa declaración jurada de mi salud y antecedentes.
me dirijo a mi doctora en psiquiatría para que me haga un resumen de la medicación que tomo por tener : diagnostico de la doctora alicia jeanneret matricula provincial n° 223.940 donde trastorno depresivo recientemente en remicion parcial, dicho resumen que incluye la medicación que me indica por día y responden que rechazan mi solicitud por dicho transtorno sintiéndome discriminada por swiss medical . Vuelvo a las negociaciones con osde binario donde por fin en atención al cliente el día martes 14 de marzo llego a un acuerdo con la operadora que abonando una cuota se habilitaba el servicio de farmacia durante 48 horas que el día viernes 17 de marzo hago efectivo el pago de $ 4538,72 para poder acceder a comprar mi medicación psiquiátrica vuelvo a la sucursal de quilmes y me me indican que no puedo acceder a nada sino pago otra cuota dejándome a la deriva con mi tratamiento sin importar lo que me pase

Más reclamos hacia OSDE