Algo extraño en la oreo
En la oreo había un punto raro, me dió desconfianza y lo tire.
Publicado 09 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
En la oreo había un punto raro, me dió desconfianza y lo tire.
Publicado 09 de Junio
Mis galletas vinieron sin relleno
Publicado 09 de Junio
Las galletitas oreo clásicas me vinieron con la crema de las mini oreo, osea prácticamente nada, tengo la foto si se necesita.
Publicado 09 de Junio
Hola. Quiero elevar un reclamo ya que compré un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco, resultò ser que cuando abro el paquete, agarro una y cuando abro el pequeño envoltorio me vino solo la mitad de la galletita.
Publicado 09 de Junio
En marzo me quejé debido a que compre un paquete x3 de oreos donde en este venia una galletita sin si respectivo relleno y con una galletita de menos. Espero puedan contactarme y mandarme algo como recompensa. Saludos.
Publicado 08 de Junio
Hola, como están? mi reclamo es porque compre el paquete de oreo original de [números] g, y en un paquete de oreos, casi todas no tenían relleno.
Publicado 08 de Junio
Hola! compre 1 paquete de oreo x 3 y una llego abierta y con 1 galletita menos
Publicado 05 de Junio
Buenas tardes, yo me compré un paquete de otros bañadas en chocolate, que viene la galleta entera bañada en chocolate, pero una vino con sólo una tapa bañada en chocolate, no estaba la galleta entera, tengo fotos de prueba
Publicado 03 de Junio
Hace años soy consumidora del producto y las últimas 3 veces vinieron las galletitas todas rotas, trituradas, hoy compre nuevamente y tuve el mismo problema, por eso decidí realizar el reclamo
Publicado 02 de Junio
Hola, me gustaría hacer un reclamo. Paso a contarles. Tengo un emprendimiento de postres, compre varios paquetes de oreos (triples) y en uno de esos packs, en un paquete me vinieron todas las galletitas al revez. La crema para arriba. No me parecería grave si fueran para comer con normalidad. Pero …
Publicado 01 de Junio