Oreo vacía
Compré el día sábado 26/6/[números] un paquete oreo y la primer masita tiene literalmente una gota de crema del relleno. Tengo pruebas de cuando la abrí porque saqué foto.
Publicado 26 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré el día sábado 26/6/[números] un paquete oreo y la primer masita tiene literalmente una gota de crema del relleno. Tengo pruebas de cuando la abrí porque saqué foto.
Publicado 26 de Junio
Hola, hoy estaba comiendo una de las otros bañadas en chocolate blanco y una de ellas venía con muy poco relleno, como si fuera para las mini oreos.
Publicado 25 de Junio
Hola buenas trdes mi reclamo es porq en el paquete de galletitas me vinieron con gusto a quemado
Publicado 25 de Junio
Estaba comiendo oreos de un paquete y me vienieron un par de galletitas con casi nada de relleno
Publicado 24 de Junio
Holaa buenas tardes compre 5 paquetes de oreos 1 de ellas vinieron con ongos y 2 con un mal sabor la verdad que compre para conocer la marca y me lleve una desilucuion que se haria en ese caso?
Publicado 24 de Junio
Compré galletitas oreo [números]g en carrefour san justo , están rotas y pesan la mitad
Solucionado 10 de Julio
El dia 20/05/[números] compre un paquete de galletitas oreo bañadas en chocolate y me vinieron sin su crema dos galletitas. Tengo pruebas (fotos)
Publicado 23 de Junio
Estaba comiendo un paquete de galletitas y una de ella vino sin la crema de adentro y nada mas estaban las dos tapitas
Publicado 23 de Junio
Compre un pack x3 paquetes de galletitas oreo y una de las galletitas de los paquetes vino sin una parte, como si la hubieran sacado o quizás no se dieron cuenta y se les rompió o algo por el estilo.
Publicado 23 de Junio
Hola yo compré unas galletitas y me vinieron 8 en el paquete cosas que pague $98 el paquete x 11 galletitas , la verdad una vergüenza
Publicado 22 de Junio