Me vino el alfajor con hongos
Recibí un pedido que había hecho y me vino con hongos
Publicado 14 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Recibí un pedido que había hecho y me vino con hongos
Publicado 14 de Julio
Buenos días, el día de hoy, quise comer mis galletitas oreo, y me encontré con que la ultima galletita del paquete no estaba completamente cerrada, le faltaba una tapa, se veía el relleno, tocando el paquete....me gustaría saber si pueden resolver mi inconveniente, me encantan las galletas oreo per…
Publicado 14 de Julio
Hola, compre un pquete grande oreos banañas en chocolate nehro y vinieron sin crema
Publicado 13 de Julio
Hola. En el día de ayer compre un paquete de oreos bañadas en chocolate negro las cuales vinieron casi sin relleno. Tengo las fotos y las oreos para adjuntar. Son caras y el precio calidad no esta siendo justo.
Publicado 13 de Julio
Hola que tal, compre hoy por la tarde un helado oreo y cuando lo comia lo note raro y en la parte de abajo, del fondo esta todo rarisimo, tengo fotos. Según la fecha de vencimiento esta todo ok
Publicado 08 de Julio
Compre 2 paquetes de galletitas oreo hoy y esvterrible el olor a quemado que tiene no se pueden comer
Publicado 08 de Julio
Hola compre un paquete de oreo de [números] gr. Y todas las oreos venían con muy poco relleno eran casi el relleno de las mini oreos.
Publicado 06 de Julio
Compre un pack de oreo y una de mis galletitas le faltaba una capa de galleta, estaba pegada a la de arriba tipo triple
Publicado 06 de Julio
Me vino una galletita sin una capa y pegada a otra tipo triple
Publicado 06 de Julio
Compré un paquete que tenía menos galletas. Era uno de [números] gr y se nota que por lo menos faltan 4 galletas
Publicado 05 de Julio