Contactar a Oreo

16 Mayo 2024 19:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oreo

Oreos húmedas

Compre un paquete de oreos y me vinieron húmedas

Publicado 26 de Febrero

Galletitas humedas y con sabor a jabon

El dia de hoy compre 2 paquetes de galletitas oreo, en el supermercado de barrio ubicado en olavarria 876 y las galletitas no solo estan humedas sino con sabor a jabón, ya no es la primera vez que me sucede. Exijo un reembolso o una respuesta clara.

Publicado 21 de Febrero

Oreos blandas

Compré uno paquete de oreo por 3 en el supermercado libertad, no están vencidas pero están húmedas como blandas, el paquete estaba bien sellado y todo.

Publicado 21 de Febrero

Galletitas oreo falladas

Buenas tardes acabo de comprar unas oreo sabor original y me vinieron casi todas de feutilla

Publicado 20 de Febrero

Oreos feas

Me vino la mitad del paquetes de mini oreos sin tapitas y las oreos estaban húmedas un asco

Publicado 19 de Febrero

Paquete de galletas húmedo

Buenas tardes mi reclamo es porque compré un paquete de oreo x3 y me vinieron todas húmedas

Publicado 16 de Febrero

Alfajor oreo no vino completo

Mi problema es que compre un alfajor de la marca oreo x3 y me vino casi menos de la mitad del alfajor. Creería que tendría que venir entero pero acepto que habrá sido algún error común que puede tener todo el mundo

Publicado 15 de Febrero

Cinta violada y falta de producto

Compré un paquete por 3. Uno de los paquetes tenía la cinta roja violada y le faltaba dos galletitas. Tengo fotos y videos.

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Oreo Mal estado

Compré oreos bañadas en chocolate, y apenas las abrí todas tenían puntitas blancas .

Solucionado 14 de Febrero