Contactar a Oreo

Información|Reclamos

Oreo

Ha solucionado un 1% de los reclamos

9 Mayo 2026 19:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Oreo


Galleta oreo con fallas

Buenas! compré un paquete de galletas oreo y una de ellas me vino en la masa un pedazo de algo de otro color y salado. Me pareció desagradable por eso decidí hacer el reclamo.

Publicado 24 de Setiembre

Oreos con un mínimo relleno

Hola buenas tardes , mi nombre es melisa dos anjos , soy de argentina , rosario , localidad villa gobernador gálvez . Mi reclamos sería el siguiente , como 15 paquetes de masitas oreos para hacer cheesecake , para el cumple de mi hermana y las masitas no tenían relleno , era muy mínimo su contenido…

Publicado 23 de Setiembre

Falta de una oreo

Compramos un paquete de oreos de [números] gr y vino una faltante ya que el paquete vino con más o menos [números] gr y el paquete medio vacío, exijo que alguien lo resuelva

Publicado 23 de Setiembre

Paquete abierto

Me vino abierto el paquete de las oreos bañadas y tenían un sabor raro todas las oreos, tanto que tuve q tirar el paquete

Publicado 21 de Setiembre

Había un bicho en la galletita

Hola buenas tardes quería reclamar porque abrí el paquete y había una galleta que tenía la tapa corrida y la fui a agarrar y tenía un bicho rojo chiquito

Publicado 19 de Setiembre

Un alfajor oreo con plástico

Me compre un alfajor oreo triple y me vino con un pedazo nose si es de plástico o carton

Publicado 17 de Setiembre

Galletas oreo

Unas de las galletas oreo del paquete vinieron con un agujero y toda derretido la crema

Publicado 17 de Setiembre

Otros húmedas

Hola compré unas otros hoy y vinieron húmedas que eran imposible de comer , fui al súper que lo compre y me dijeron que era un tema de fabrica y que tenía que reclamar ahí ya que faltaba mucho para el vencimiento

Publicado 15 de Setiembre

Insecto en el producto

En el envase con lote: l[números]m14p, con vencimiento 19/01/22, en uno de los paquetes mi hija de 7 años observa un insecto. cuando me lo muestra pareciera ser que es una especie de larva, no lo sé. Lo cierto es que días antes había consumido otro paquete de la misma bolsa, ya que vienen en un pa…

Publicado 12 de Setiembre

Oreos feas y poco relleno

Compré hace un rato galletitas oreos las cuales vinieron con un gusto feo, raro y con poco relleno. No tenían gusto a cacao como normalmente solían tener. Una lastima gastar dinero y que el producto no sea lo que esperaba.

Publicado 12 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas