Relleno mal puesto
Una de las galletitas (más precisamente la de arriba del todo) vino sin relleno entre ellas, y el relleno vino por encima de la tapa
Publicado 21 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Una de las galletitas (más precisamente la de arriba del todo) vino sin relleno entre ellas, y el relleno vino por encima de la tapa
Publicado 21 de Octubre
Las galleta tenían el relleno de las mini oreos, nada de relleno
Publicado 18 de Octubre
Una de las galletitas oreo vino sin una tapa . Solo la crema y una galleta.
Publicado 16 de Octubre
Estaba consumiendo un paquete de galletitas oreo blancas, y al morder una galletita me encuentro con un pelo en la galleta.
Publicado 13 de Octubre
Hola compré un paquete de oreo bañadas en chocolate milka de paks individuales , abro un paquetito y ala galletita le falta una pedazo .
Publicado 09 de Octubre
Compre un paquete de galletitas oreos y vinieron con sus tapas al revés
Publicado 08 de Octubre
Abrimos el paquete de galletas oreo, y venía una galleta que por fuera estaba llena de crema y tambien venia una tapita sin crema
Publicado 08 de Octubre
Hola buenas tarde quería hacer mi reclamo porque me vino un paquete de oreo rota
Publicado 08 de Octubre
Hola, buenas tardes. Tuve un inconveniente con uno de sus productos, el alfajor oreo x3. Me vino sin una de las tapas, y dice específicamente que es triple y por lo tanto debería de ser así, lamentablemente no puedo subir ninguna foto por este medio, espero encontrar una solución a este problema. D…
Solucionado 12 de Octubre
Una de las galletas me vino sin relleno, quiero un rembolso page mucho dinero por ellas
Publicado 06 de Octubre