Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Solicitud de reembolso de curso cancelado

[Solucionado]

Buenas, me suscribi a open english queriendo mejorar mi educacion y confiando ya que escuche mucho marketing de ellos. Pero no resulto asi, lo que me ofrecieron no era lo acordado, luego de eso acordamos un precio mas bajo y el reintegro, el cual nunca me hicieron, entonces tome la decision de darme de baja, definitiva. Les pregunte cuanto tenia que pagar por los casi 20 dias que estuve en la plataforma por era sabido que algo me iban a cobrar, me dijeron algo asi como $[números] pesos arg. Listo esta bien pero ahora me llego la factura de mi tarjeta y tengo que pagar u$d49.02, son alrrededor de $[números] pesos arg. Me gustaria saber que solucion me pueden dar, ya que a nadie le gusta regalar su dinero. Desde ya gracias

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Daniel, en el sistema refleja que se le hizo la devolución del reintegro requerido, esto se le hizo el día 21 de septiembre y su curso tiene programación cancelada para el 20 del presente mes. ¡Saludos!

    17 de Octubre a las 19:21 hs.

  • Ileana S

     

    Esto mismo me paso hoy :( y me preocupa que no me devuelvan el dinero.

    23 de Octubre a las 20:28 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

    05 de Noviembre a las 18:24 hs.

  • opar O

     

    No esta solucionado

    05 de Noviembre a las 18:50 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

    05 de Noviembre a las 19:07 hs.

  • opar O

     

    No me han solucionado. Que me reintegren lo que me deben

    05 de Noviembre a las 21:41 hs.

  • opar O

     

    Todavia no me llego la factura de mi tarjeta de credito, asi que no se si ya solucionaron o no el problema de seguir cobrandome slds

    16 de Noviembre a las 19:43 hs.

  • Maria E

     

    A mi me siguen cobrando despues de que pedi la cancelacion del curso. No solo no me reintegran el dinero, sino que ademas no me responden a mi queja.

    06 de Diciembre a las 20:28 hs.

  • opar O

     

    solución recibida:

     

    Me dejaron de cobrar. Gracias

    17 de Mayo a las 15:51 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas