Reclamo a Open English
Hola! me gustaría cancelar la suscripción al curso que se viene facturando automáticamente a mi tarjeta de crédito, la fecha de corte es el 19 de enero y ya no estoy interesada en pagar la mensualidad pues no estoy tomando el servicio tampoco. Quedo atenta a su pronta respuesta. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Hola, Sandra, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.
11 de Enero a las 0:15 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra M
11 de Enero a las 0:15 hs.