Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Solicito que open english anule las facturas que hizo ayer, cuando no venció con

[Solucionado]

Compre dos cursos open englesh, que no use por mas de 6 meses, solicite cancelar el servicio y solo me ofrecían mejores ofertas pero insistí que no, que cancelaran. El contrato del servicio que pague venció el 17 de abril de [números]. Y ayer mismo cuando aun tenia aun el derecho del servicio por lo que pague, me hicieron dos facturas. Hoy por fin dejaron que hiciera la cancelacion para que no haya lugar a facturar, pero no fue asi, llego dos facturas que debo pagar, porque se hicieron ayer. Cuando aun no termino el contrato.
es un atropello a los clientes; a la dignidad de las personas que merecemos se nos trate con justicia en un país de derechos.

Comentarios
  • Open English Representante de Open English

     

    Rosalba, dentro del sistema, registra que el curso continuaba activo y por ello se generaron cobros. No olvides que toda solicitud con el curso, solo es posible vía telefónica. Si tienes dudas, con gusto las resolveremos vía telefónica.

    18 de Abril a las 22:40 hs.

  • Rosalba B

     

    El sistema debia decir que estaba cancelado, como indique en cada llamada, incluso en la de hoy.

    18 de Abril a las 22:49 hs.

  • Rosalba B

     

    El sistema lo gestionan las personas. Asi que pueden evidenciar que tienen un pésimo servicio, pesima plataforma y excelente sistema que me envia facturas a pagar a favor suyo.

    18 de Abril a las 22:52 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalba B

    18 de Abril a las 22:55 hs.

  • Rosalba B

     

    No, estan cobrando desde el 17 de abril, día en el que aún estaba pago el servicio que pague. o sea que no se ha solucionado para mi hasta que ustedes anulen las facturas que cobran por un servicio que ya tenia pago, ose me estan obligando a pagar por algo que ya tenia pagado.

    19 de Abril a las 10:17 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    Rosalba, como te comenté anteriormente, todos los procesos y peticiones del curso, se hacen vía telefónica, es por ello que te invito a que entres en contacto con uno de nuestros agentes. El número de contacto que aplica a tu país de residencia, es el siguiente: (***) *** ****.

    19 de Abril a las 13:06 hs.

  • Open English Representante de Open English

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalba B

    19 de Abril a las 17:42 hs.

Más reclamos hacia Open English

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas