Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Revisión de la renovación automática de mi contrato con las llamadas de aceptció

[Solucionado]

He tenido 02 contratos con open english, el primero tuve una renovación automática, en la cual no me di cuenta y me cobraron el servicio, reclamé y con la finalidad de reegancharme con ellos me ofrecieron renovar y que ya no sucedería lo mismo, que no iba a tener la renovación automática y acepté, ilusamente creo pues hoy he resivido un mensaje por whatsap, diciéndome que debo y me adjuntan los términos del contrato, además que los que cobran son áreas diferentes y que debo señirme a mi contrato. Yo quisiera que revisaran las llamadas grabadas aceptando el contrato donde repito varias veces que no quiero renovación automática, para que quede como evidencia lo acordado y todo lo que promenten y que al final no cumplen. Obviamente espero que se elimene la deuda que se ha generado, pues como ellos mismo podrán comprobar casi no he utilizado el servicio.

• Open English Representante de Open English

Pamela, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para así darte apoyo. ¡Aguarda!

• Pamela B

Me indicaron que iban a revisar mi caso, pero aún no hay niguna comunicación de la solución

• Open English Representante de Open English

¡Gusto en saludarte, Pamela! Tu petición se proceso con éxito y tu curso ya se encuentra cancelado y se ha omitido el cobro que se estaba generando. Puedes verificar los detalles vía telefónica, bajo el siguiente número de caso: ********.

¡Feliz día!

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela B

Más reclamos hacia Open English