Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Quiero la devolución de algún que nunca compré y que cobraron

[Solucionado]

El mes de febrero compré una promoción de 2x1 en el curso online de esta empresa, todo ese mes estuvo muy bien, iba avanzando hasta que el día 2 de abril a las 8a.m. Recibí una llamada de las oficinas de open english donde me daban una promoción de 80 clases individuales por $400.00 pesos por el mes de abril y una promoción de 10 clases individuales por $181.00 pesos para la otra persona del 2x1. Se me hizo una buena promoción y la acepté y pagué por este mes de abril, todavía pregunté que si el siguiente mes no quería continuar se podría cancelar, a lo que me contestaron que sí, que llamara a las oficinas para que el siguiente mes no lo cobraran.
el día viernes 9 de abril me cobraron a mi tarjeta sin autorización $2,542.40 pesos, marqué para reclamar del cobro y para pedir explicación y me dijeron que el cobro era de las clases individuales "ilimitadas" que yo había aceptado, le expliqué a la señorita que en ningún momento había aceptado eso, que a mi me habían vendido 80 clase y 10 clases que ya había pagado para este mes y que quería la devolución de mi dinero, la mujer me explicó que mi mes vencía el 9 de abril. En ningún momento me dijo la persona que me vendió, que mi mes vencía el 9 de abril, y en ningún momento compré o acepté un paquete de clases individuales ilimitadas, yo solo compré el paquete de 80 clases y 10 clases.
marque muchas veces a la empresa pidiendo un número de alguien que me resolviera y nadie me ayudó, todos me repitieron la misma información sin realmente reflexionar sobre el fraude que me había hecho.
pido la devolución de los $2542.00 pesos que me quitaron de mi cuenta.

• Open English Representante de Open English

propuso una solución:

¿Cómo estás, Melisa? Te confirmo que la llamada que tuviste con el asesor de ventas será validada; se te estará dando respuesta de 0 a 72 horas hábiles.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa G

• Melisa G

solución recibida:

Aún no me depositan la devolución pero ya recibí una llamada de las oficinas de open english donde me dicen que se me va a devolver el dinero porque no me dieron la información completa al momento de comprar.
    Les agradezco mucho por toda la ayuda.

Más reclamos hacia Open English