Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Quiero la baja del servicio y no la consigo

[Solucionado]

Desde hace meses que recibo llamados telefónicos de open english donde me preguntan por qué mi hijo no ingresa a la plataforma desde hace meses, luego de mi explicación a todos los empleados que me llamaron les pedí que me den de baja, que no quiero continuar con el servicio. Lograron con vueltas no darme de baja y que se cumpla mi año de contrato. Ayer termino y me llaman para seguir pagando lo que no quiero continuar, durante 3 horas al teléfono no logre que me den de baja, me cortaron y me enviaron un mail diciendo que se corto la comunicación y que no los atendi nuevamente, por lo que todo sigue igual. No es verdad eso, no me volvieron a llamar. Quiero la baja del servicio, no se de que manera lograrlo. Lo hice por teléfono, por whatsapp y por mensaje en facebook. Solicito ayuda.

• Open English Representante de Open English

Hola, Maria. En nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio apoyo en tu petición.

Saludos.

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

• Maria F

solución recibida:

Después de mucho intentar me llamaron y me confirmaron que me darán de baja al servicio

Más reclamos hacia Open English