Reclamo a Open English
Yo contrate un curso por seis meses el cual concluyo el mes pasado, pero nunca me dijeron que cada mes despues de eso me seguirian cobrando, asi que yo quisiera cancelar el curso pero no puedo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
¡Hola Ivan! Tu solicitud fue atendida el día 29/05/****. Si tienes una duda adicional sobre este proceso, por favor comunícate por medio de nuestra línea de atención telefónica. Buen día.
06 de Junio a las 12:40 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan N
06 de Junio a las 12:40 hs.