Contactar a Open English

Reclamo a Open English

Pague por adelantado 600 dolares y me estan cobrando extra

[Solucionado]

Me estan amenazando por telefono que debo pagar 6 meses que por telefono me dijeron que eran gratis ahora quiern que ala fuerza pague y me amenazan que sino es asi que me van a molestar y ostigar toda la vida por que las facturas se iran haciendo cada vez mas,....que es esto una estafa si yo pague por adelantado 600 dolares.

• Open English Representante de Open English

Edgardo, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo pertinente. ¡Aguarda!

Cuando sers eso?

• Open English Representante de Open English

Edgardo, es necesario establecer comunicación vía telefónica, para así aclarar las dudas que presentas y darle solución a tu caso. ¿Puedes indicar en qué horario te podemos contactar?

• Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo J

• Edgardo J

No me solucionaron nada, quieren que ala fuerza pague por algo que me vendieron diferente la principio son unos estafadores....te dicen una cosa primero y después te mandan otra cosa en los correos que dis que son los contratos y los contratos te los dejan de por vida no es que duren solo 6 o 12 meses ellos quieren que después le pagues si o si no les importa mas que el dinero y no les interesa nada mas...

• Open English Representante de Open English

Edgardo, nuestra intención es darte apoyo, pero es necesario establecer contacto vía telefónica. ¿Puedes indicarnos qué fecha y en qué horario podemos contactarte?

¡Gracias!

solución recibida: