Reclamo a Open English
Al igual que algunas personas, yo di mis datos a la página de open english, lamentablemente después de dejarles claro que no quería sus servicios han seguido llamando, desde distintos números, ya he bloqueado más de 10 números, y ellos siguen llamando constantemente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Naomi, ya hemos retirado tus datos del sistema. ¡Saludos!
30 de Marzo a las 16:42 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Naomi C
30 de Marzo a las 16:43 hs.