Reclamo a Open English
Contrate el curso de open english el dia 7 de enero de [números], hoy 9 de enero, llame para cancelarlo porque no me gusto, y ,e dicen que solo me pueden hacer un reembolso del 30% de lo que pague, no estan respetando la clausula de 7 dias para cancelar, y la devolcuion total de lo pagado, es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
propuso una solución:
¿Cómo estás, Laura? Validando en el sistema pude darme cuenta que nuestra área encargada se volvió a comunicar contigo el día 11/01 y decidiste continuar con la plataforma activa aceptando los beneficios que se te ofrecieron. Si tienes dudas adicionales sobre este proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.
14 de Enero a las 11:04 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura M
14 de Enero a las 11:05 hs.