Reclamo a Open English
Llamé a Open english para solicitar información sobre los costos con la promo del 70 %. Me informaron que el costo era de $[números], pero que debía pagarlo en un solo monto y que no contaban con cuotas debido a la promoción, entonces les expliqué que no podía pagarlo porque no contaba con esa suma de dinero, y que si en algún momento decidiera contratarlos me iba a comunicar yo con ellos. Pero desde ese día me llaman todo el tiempo cuatro cinco seis veces por día y llegaron a llamarme incluso casi a las 12:00 de la noche. Si tan interesados están en que sea parte de open english les pido una beca, pero si no pueden dármela, entonces que dejen de llamarme porque ya les dije que no puedo acceder a pagar ese monto al contado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Brenda, tus registro se ha eliminado del sistema con éxito. ¡Saludos!
04 de Mayo a las 16:20 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda T
04 de Mayo a las 16:25 hs.