Reclamo a Open English
Estoy tratando de dar de baja el servicio y no me lo dan de baja, las llamadas son una espera eterna y no me quieren dar de baja el servicio. son una mafia con tarjetas de créditos.
michael rincon estuvo hablando conmigo y nunca quiso bajar el servicio. el número al cual llamé es +[números] [números] [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Hola, Juan, lamentamos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso el día nuestros colaboradores estaban ayudándote con tu caso, pero al dejarte a la espera finalizaste la llamada, intentaron comunicarse de nuevo pero no respondiste. En esta oportunidad te pedimos por favor, comunicarte con nuestro centro de atención al estudiante para que un asesor académico pueda resolver tu caso. Un saludo.
20 de Octubre a las 21:25 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
20 de Octubre a las 21:26 hs.