Reclamo a Open English
No tengo el tiempo necesario para estas clases. No quiero que me llamen más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso telefonico de open english
Me estan llamando por telefono cuando no me he inscrito a esta empresa, exijo que las llamadas desaparezcan de manera inmediata mi numero de telefono es [números] [números]-[números]. Es acoso telefonico
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
¡Hola, Roxana! Como actualmente nos encontramos en promociones, nuestro equipo se entusiasma por brindar el servicio a todas las personas que están interesadas en aprender inglés. Pero entendemos igual tu punto de vista y es por eso que ya tu registro ha sido eliminado del sistema, Cordial saludo.
09 de Octubre a las 22:28 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana L
09 de Octubre a las 22:29 hs.